Mis Estudios

Abogado de la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla, con Doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad Rafael Belloso Chacín en Venezuela y especializaciones en Gestión Pública en la Escuela Superior De Administración Pública – ESAP en Valledupar y en Derecho Administrativo con la Universidad Libre en Bogotá, participé en el Programa De Perfeccionamiento Profesional En Formación De Investigadores en la Universidad Rafael Belloso Chacín en Venezuela, Diplomados en Herramientas De Transparencia Y Buen Gobierno Para La Administración Pública, Didáctica en la Educación Superior y Pedagogía Universitaria en la Universidad Popular del Cesar – UPC en Valledupar, Docencia Universitaria en la Escuela Superior De Administración Pública – ESAP y Gobierno Y Planificación Estratégica Situacional (PES) con la Fundación ALTADIR Venezuela Convenio Alcaldía Valledupar en Valledupar.


ARTÍCULOS CIENTÍFICOS PUBLICADOS:

Clientelismo político en la gestión pública: Características y consecuencias como forma de dominación política en la revista TELOS Vol. 20-2 (Leer Ahora).

EVENTOS INTERNACIONALES:
II Congreso Internacional De La Enseñanza Del Derecho – Universidad La Plata, Argentina.
XXXVIII Congreso Colombiano De Derecho Procesal – Instituto Colombiano De Derecho Procesal, Cartagena.
XXII Concurso Interamericano De Derechos Humanos (Entrenador) – American University Washington College Law, Washington Dc, Estados Unidos.
(Leer Hoja de Vida)